Consultoría en Gestión de Proyectos

Servicio de consultoría para la gestión de proyectos. El éxito de los proyectos radian en resolver los inconvenientes que se presentan de manera imprevista y que atentan contra el plan original. Las entregas a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad esperada es el objetivo del líder de proyectos.

Nuestros servicios apuntan a aportar estimaciones reales y elementos de gestión que permitan entregar los resultados con una enorme probabilidad dentro de los límites establecidos al establecer técnicas y herramientas de gestión diferentes para proyectos que son de desarrollo de software con respecto a los que no lo son.

Nuestra Consultoría en Gestión de Proyectos se enfoca en:

El éxito de los proyectos radica en resolver los inconvenientes que se presentar de manera imprevista y que atentan contra el plan original. Las entregas a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad esperada es el objetivo del líder de proyectos. Nuestros servicios apuntan a aportar estimaciones reales y elementos de gestión que permiten entregar los resultados con una enorme probabilidad dentro de los límites establecidos al establecer técnicas y herramientas de gestión diferentes para los proyectos que son de desarrollo de software con respecto a los que no lo son.

Acompañamos al líder de proyecto colaborando con su gestión al aportarle asesoramiento, herramientas y una guía coherente y precisa para que pueda obtener los resultados de tiempo, costo y calidad esperados.

Diseñamos herramientas de gestión y las complementamos con otras herramientas de modo de que el líder proyecto cuente con un soporte automatizado coherente con su estilo de gestión y en función de las características específicas de los proyectos a gestionar.

Aportamos recursos humanos en los puntos claves del proyecto para la adherencia a las técnicas establecidas y para colaborar con el resto del personal afectado a los proyectos.
  • la nacion2
  • prosegur2
  • hidalgo
  • pan america 2
adminConsultoría en Gestión de Proyectos